Mejora tus relaciones
1. Entender
Entre más cerca interactúas con una persona,
más fricción psicológica vas a experimentar.
Trata de frotar tus manos juntas.
Hay fricción.
En una relación el lubricante es el amor –
en forma de pensamientos amorosos,
sentimientos amorosos, palabras amorosas
y acciones amorosas. [1]
Master Choa Kok Sui
2. Perdonar
Los problemas de relaciones son como
huracanes. Ellos vienen y van.
Tu tienes la libertad de revolcarte en el lodo
o de amar de nuevo, vivir y ¡ser feliz!
Sin importar cuán dulce y maravillosa sea tu pareja,
siempre habrán defectos.
Las rosas siempre vienen con espinas. ¡Sé feliz!
Al perdonar y bendecir, tú dejas de revolcarte en el lodo
y alcanzas paz interior y libertad [1]
Master Choa Kok Sui
Cuando una persona se da cuenta de que todas las personas cometemos errores y que esto es parte del proceso natural de evolución espiritual, se le hace más fácil perdonar a otros y perdonarse a sí misma. Una vez se logra perdonar, se alcanza la sanación interior y la sanación física. El perdón es terapéutico [2]
Es más fácil ponerse un par de zapatos que tratar de aplanar todo el terreno tosco. Es más fácil ser amable, tolerante y desprendido que tratar de cambiar y mejorar a los demás [3].
Ley del perdón:
Es necesario perdonar y bendecir a aquellos que nos han herido. Esto es posible haciendo una lista de esas personas. Visualícelas y mentalmente perdone a cada una de ellas y bendígalas con buena salud, felicidad, éxito, abundancia y protección Divina [3].
Repita el proceso de forma completa por el tiempo que sea necesario hasta que usted sienta la sensación de perdón interno [4].
3. Meditar
Al practicar la Meditación en Corazones Gemelos desarrollas paz interior, armonía interior, felicidad y entendimiento, haciendo que tus relaciones mejoren notablemente. Adicionalmente, en esta puedes bendecir a las personas cercanas o involucradas en la relación para que esta mejore. Practica la Meditación en Corazones Gemelos.
4. Sanar
Algunas energías de estrés, ansiedad, traumas, emociones y pensamientos negativos, se acumulan en nosotros e impiden que nuestras relaciones fluyan apropiadamente.
Recibe terapias de Sanación Pránica para retirar estas energías negativas y mejorar así tus relaciones. Las terapias las puede recibir una sola persona, o mejor aún, las dos personas involucradas en la relación. Contáctanos para más información o reservar una sesión de sanación.
5. Sembrar las semillas correctas
Lo que siembras es lo que cosechas. Si quieres que te traten amablemente, debes tratar a los demás amablemente, si quieres recibir amor, debes dar amor a los demás. Utilizando esta ley universalmente enseñada por los grandes Maestros puedes construir relaciones armoniosas en tu vida. En el Curso Básico de Sanación Pránica vas a aprender y entender más profundamente esta ley para que puedas aplicarla apropiadamente y crear así las relaciones que quieres tener en tu vida, así como atraer todo lo que quieres para ti. (Ver programación de Próximos Cursos).
Si tienes alguna duda o quieres recibir más información, no dudes en contactarnos.
Gracias.
Ahimsa – Centro de Sanación Pránica
____
Citas:
[1] Experimentando el ser – Master Choa Kok Sui
[2] Los chakras y sus funciones (p. 58) – Master Choa Kok Sui
[3] Sanación Pránica Avanzada – Master Choa Kok Sui
[4] Milagros mediante la Sanación Pránica – Master Choa Kok Sui